Crazy Striker es un arcade en el que controlaremos a un pequeño monigote con capa que, pese a su pequeño tamaño, cuenta con un poder especial: un martillo con la fuerza para destruir planetas de un solo golpe.
En Crazy Striker, los jugadores tendrán que poner a prueba sus reflejos para lograr partir por la mitad un planeta de un solo golpe. La mecánica del juego es la siguiente: en el lado derecho de la pantalla tenemos una barra que se va llenando y vaciando muy rápido. Al llenarse la barra, tenemos que pulsar sobre la pantalla para que se pare la barra. La idea es conseguir que se pare en el punto más alto, que se traducirá en un golpe muy fuerte. Si paramos la barra antes de que llegue al mínimo de fuerza, nuestro héroe no podrá partir el planeta y perderemos la partida.
Además, en Crazy Striker encontramos otro tipo de arcades. Uno de ellos es lanzar cuchillos a ruedas de madera que van girando y tratar de no lanzar dos cuchillos al mismo punto (algo muy difícil cuando la rueda está casi llena de cuchillos). Conforme nos vayamos pasando niveles de juego, iremos desbloqueando otras nuevas para divertirnos de forma más diversa.
Crazy Striker es una aplicación llena de juegos divertidos y adictivos que, con una premisa muy sencilla, mantendrán a sus jugadores entretenidos durante un buen rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Striker. ¡Sé el primero! Comentar